Domingo 12 de diciembre de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LASPIUR. UNA MUJER FUE DETENIDA POR HURTO
Se trata de una mujer de 33 años, que el día sábado a la madrugada fue controlada por efectivos policiales, mientras trasladaba en su moto una moto guadaña y tenía otros objetos frente a su domicilio. Elementos que minutos más tardes fueron denunciados por un vecino como sustraídos de su propiedad. Por lo que la mujer fue aprehendida y trasladada a la sede policial a disposición de Fiscalía de Turno.

Continuando con las actuaciones se allano el domicilio de la mujer y se logro recuperar todos los elementos siendo una moto guadaña, una máquina de cortar césped, una garrafa, un escobillón y un sillón.

LASPIUR. SE DETUVO A UN HOMBRE POR EL HURTO DE UN CELULAR
El día sábado por la noche, se recibió una denuncia a una mujer que dijo que un hombre, conocido de la misma, desde de su domicilio le sustrajo un teléfono celular, por lo que de inmediato se iniciaron las averiguaciones y patrullajes por la localidad, logrado en calle Lamelas al 500, identificar a un hombre de 44 años de edad, de Quebracho Herrado a quien se le secuestro el teléfono denunciado, por lo que el mismo fue aprehendido y trasladado a disposición de fiscalía de turno.

LAS VARILLAS, ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la noche del sábado en calle Maipú y ruta pesada, donde un hombre de 27 años que circulaba en su camioneta Ford Ranger por Maipú de este a oeste, al llegar a la intersección es colisionado por una moto conducida por una joven de 19 años, que fue trasladada por el servicio de emergencia hacia el hospital, donde se le diagnostico lesiones leves.

LAS VARILLAS ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió también en la noche del sábado en calle Tucumán al 50 donde un hombre de 39 años, se conducía en un Chevrolet Corsa y por razones a establecer es impactado en su parte trasera por una motocicleta conducida por una joven de 18 años, ambos vehículos circulaban por calle Tucumán en sentido oeste a este, resultando la conductora de la motocicleta con lesiones leves.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS