La Municipalidad de El Arañado informa que en el marco de la Primera Fiesta del Centro del Universo que se realizará el próximo 18 de diciembre tendremos la actuación de Magui Olave, la voz femenina del cuarteto.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos  bautizó a su localidad  como “el centro del universo”. El intendente Jorge Arroyo apoyó la causa.La  noticia se dió a conocer a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

Expresando las razones en las que se basaron los vecinos para hacer realidad la propuesta, contó: “Un día me vinieron a ver y me dijeron que El Arañado era el centro del Universo y me explicaban que el Universo es infinito por lo tanto cualquier punto puede ser el centro”. El intendente destaca que al grupo de vecinos “los movía el amor por el lugar donde nacieron y crecieron”.

La iniciativa se concretó el 23 de mayo de 2017 cuando se colocó la placa en el mural elegido. Para cerrar, Arroyo adelantó que planean celebrar la primera Fiesta del Centro del Universo en diciembre de este año.