Durante la mañana de este domingo tuvo lugar la Asamblea de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Las Varillas pospuesta por la pandemia, que corresponde al ejercicio 2020.

Con escasa participación de los asociados se fueron respondiendo a cada uno de los interrogantes, que giraron alrededor de los resultados económicos negativos de algunos de los servicios debido segun los informado al congelamiento de las tarifas y al incremento de los costos.

En la parte final de las preguntas, se hizo lugar a los cuestionamientos por el convenio firmado entre la Cooperativa, el Municipio y EPEC, para habilitar que el suministro de energía eléctrica del Parque Industrial Las Varillas lo brinde directamente la empresa provincial. Al respecto se informó que este acuerdo tiene una duración de 10 años.

Como ultimo punto, tuvo lugar la aclamación de la única lista de Consejeros que se presentó que suma como Consejeros a la Ing. Lorena Vulecovich, al Prof. Gerardo Gieco , a Jorge Castagno y a Fabian Gonzales.