15.7 C
Las Varillas
viernes, abril 19, 2024
Inicio Destacadas Manzur les solicitó a los intendentes militar las obras; estuvo el Presidente. Presentes...

Manzur les solicitó a los intendentes militar las obras; estuvo el Presidente. Presentes Int. Daniele de Las Varillas, Magni de San Bartolomé y Sanchez de El Fortin

369

Fuente: El Puntal

Más de 150 jefes comunales y concejales se reunieron con el gabinete nacional en el Centro Cultural Kirchner. Se les pidió mejorar los 10,9 puntos que se sacaron en las Paso. El jefe de Gabinete viene mañana a Córdoba

De cara a las legislativas del domingo 14, el gobierno nacional les pidió ayer a los más de 150 intendentes y concejales cordobeses que estuvieron presentes en el Centro Cultural Kirchner que redoblen los esfuerzos y militen las obras, los programas y los fondos que la Nación envió a Córdoba.

También se arengó a superar los 10,9 puntos que el Frente de Todos sacó en las Paso.

En la ocasión, estuvo el presidente Alberto Fernández, recién llegado del exterior, junto con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el resto de los ministros.

También participaron los candidatos de las listas de diputados y senadores del Frente de Todos Martín Gill, Olga Riutort, Pablo Carro, Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

También se confirmó que Manzur visitará mañana Córdoba, Río Cuarto, Alejandro y Villa María. En la ciudad recorrerá Bio4.

 

“Nosotros no estamos en contra de nadie, nosotros trabajamos todos los días para que a la Argentina le vaya bien en el marco de este país profundamente. Buscamos un país que incluya, que genere oportunidades, que mire hacia adelante, que es lo que históricamente hizo el peronismo”, dijo Manzur.

Por su parte, Gill expresó: “Podemos mirar a los ojos a cada cordobés, sin ponernos colorados, y decir que nunca un gobierno nacional hizo por la provincia lo que hicieron Alberto y Cristina Fernández en esta gestión. Esto es producto de una decisión política y de un gabinete que está presente y que ha materializado este cambio de paradigma con Córdoba”.

Y Caserio sostuvo que “se están desarrollando todas esas obras sin darle una mirada política y eso es importante porque Córdoba es la segunda provincia del país, tanto en cantidad de habitantes como en productividad y es una provincia de la cual la Argentina no puede prescindir, pero también está demostrado que Córdoba no puede prescindir de la Argentina”.

En diálogo con Puntal, el intendente de Las Acequias y candidato a diputado, Gastón Tomatis, indicó: “Estuvimos con Manzur y el gabinete y después se acercó el Presidente. La idea es seguir trabajando de la misma forma y encarar con fuerza lo que queda para las elecciones y que se va a seguir trabajando con todos los intendentes de Córdoba”.

-¿Viene Manzur a la provincia?

-El viernes visitará Córdoba, Río Cuarto, Alejandro y Villa María.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal