Viernes 29 de octubre de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. LA POLICIA RECUPERO DOS MOTOS Y DETUVO A DOS JOVENES.
En la mañana de este viernes un hombre domiciliado en Avellaneda y Esquiú, de esta ciudad, denunció que de un quincho tras abrir un portón le sustrajeron dos motocicletas, una Honda Biz y una Guerrero Trip. Rápidamente se alertó a toda la red policial y se montó operativo en la zona. Personal de El Arañado observo en la vía publica a dos jóvenes en motos de similares características, logrando detener a uno de ellos mayor de edad con domicilio en Las Varillas, con la motocicleta Honda Biz, en tanto el otro sujeto se dio a la fuga, hacia el cementerio de esa localidad donde abandono la motocicleta y se dio a la fuga a pie, por el campo, donde luego de una larga persecución realizada por personal de Las Varillas, se logró detener al mismo, un joven de 17 años de El Arañado.

Continuando con las tareas de investigación, se logró establecer que los mismos jóvenes, se encuentran sospechados de ser los autores de un hecho de robo ocurrido en la madrugada en esta ciudad de Las Varillas, donde ingresaron a un domicilio de calle San Martin al 60, aprovechando que conocían al propietario quien les brindo acceso. Y tras amenazarlo con un cuchillo le sustrajeron un teléfono celular y una afeitadora eléctrica.

Los detenidos fueron trasladados a Comisaria de Las Varillas, donde fueron puestos a disposición de fiscalía de Las Varillas. En cuantos a los elementos y motocicletas recuperadas, luego de los trámites de rigor, serán entregados a sus propietarios.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS