Convocase a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 07 de Noviembre de 2021 a la hora 8.30 en la sede de la Asociación Católica de Obreros (ACO) sito en la calle Medardo Álvarez Luque 324 de esta ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba, con el siguiente ORDEN DEL DIA: 1 – Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea. 2 – Consideración de los motivos de la convocatoria fuera de término: Lectura de Resoluciones Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.) y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (D.I.S.P.O.) de carácter nacional. PANDEMIA COVID/19. 3 –Consideración de la Memoria –Balance Social-, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo y Anexos, Apéndices, Notas, Proyecto de Absorción y Distribución de
Resultados, Informe del Síndico y Auditor, correspondientes sexagésimo tercer ejercicio económico cerrado al 31 de Diciembre de 2020. 4- Consideración para autorizar retribución de consejeros y síndicos.5- Renovación parcial del Consejo de Administración: a) Elección de cuatro Consejeros Titulares por un período de tres ejercicios en reemplazo de: Ariel GALLO, Néstor FUENTES, Eliana VERCELLI y Sergio Fernando BOSSI, b) Elección de cuatro Consejeros Suplentes por el término de un ejercicio y c) Elección de Síndico Titular y Suplente por el término de un ejercicio. Firmdo. Patricia Silvana Boschetti Secretaria- Diego Yanez- Presidente. NOTA: Se encuentra a disposición de los asociados, vía online en nuestra página web y en nuestra sede la documentación a considerar en la Asamblea a partir del día 22.10.2021.- Art. 32.
Del Estatuto Social de la Cooperativa: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la CONVOCATORIA, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados.