El Athelier de Cristina, de Cristina Marchetti te invita al curso que brindará el Artista Textil Walter Vera en la ciudad de Las Varillas.

En el primer día podrás conocer todos los secretos delas nuevas técnicas par la estampación con sellos. Se realizara el viernes 8 de octubre de 15 a 19 y    el sábado 9 de octubre el curso tendrá como objetivo que puedas diseñar y crear tu propio cuenco con bellón, utilizando las técnicas del trabajo con fieltro húmedo. Los horarios del sábado son de 10 a 13 y de 15 a 18 hs.

Valor de los dos cursos $ 2500. Para mayor atención del profesor, los cupos son limitados e incluyen a 8 personas por taller.

Se realizarán en el Athelier de Cristina, ubicado en Roque Saenz Peña 322 de la ciudad de Las Varillas. Consultas por instagram Athelierdecristina o por facebook Cristina Marchetti.

El artista Walter Vera es asistente de la prof. Ana Mazzoni, titular del Taller Libre de Arte Textil brindado por la Secretaría de Extensión de la UNC, y participa de foros con referentes del mundo del arte textil latinoamericano.

Este es el primer curso que se brinda desde el Athelier de Cristina, siguiendo con el objetivo de «Aprender y Compartir».