Radio Vive

La Fiesta Musical de la Expo Delicias

No podía falta el ingrediente musical en la Fiesta de los aliceños: Anahí y Stefanía Gonella abrieron el escenario de espectáculos, siguiendo con la revelación folclórica de “Los Taytel”, el Ballet “9 de Julio” del CAyFA con la participación del Padre Sergio Fernández Nieri, el humor de Pablo Gilli, la excelencia musical de Ceibo y toda la música popular cordobesa que trajo Facu Gutiérrez.

Además, sobre el Playón se llevaron a cabo muestras de la Escuela municipal de Gimnasia deportiva, cuadros del grupo Union Dance y toda la destreza del Patinaje artístico de las alumnas del Club Atlético Unión.

Queremos agradecer a la Agencia Córdoba Cultura que facilitaron la presentación de Facu Gutiérrez y destacamos el respeto de los vecinos que atendieron en todo momento las medidas de cuidado y así pudimos disfrutar de la Fiesta de Todos.

Salir de la versión móvil