Durante la mañana del domingo en la Expo Delicias, se encendieron los fuegos para dar comienzo al tradicional “Concurso de Asadores” que, en esta oportunidad, premiaba al mejor sándwich de pata flambeada, y que contó con la participación de las siguientes Instituciones aliceñas: Bomberos Voluntarios, CESPAL para Cáritas y Merendero Emaús, Club River, Centro de Jubilados y Pensionados, Club Unión, Escuela José Manuel Estrada, Instituto Domingo F. Sarmiento y CAyFA, a las cuales agradecemos la presencia.

Luego de las degustaciones por parte de un experimentado jurado local, se procedió a la elección que arrojó como Ganador al Stand de CESPAL en colaboración con Cáritas y Merendero Emaús, resultando en 2º puesto el Instituto Secundario Domingo F. Sarmiento y en 3º lugar el Club River Plate de Alicia.

Agradecemos a la Sra. Mariana Carena, el Sr. Fabián Pecullo y la Srita. Anyi Pettinari que aportaron su conocimiento y tiempo para llevar a cabo la elección y Felicitamos a los flamantes ganadores.