Domingo 19 de septiembre de 2021

*PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS*

*LAS VARILLAS. SE INVESTIGA HECHO DE ROBO*

Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado en la madrugada del sábado, por un hombre, que dijo que mientras caminaba por calle Independencia en la intersección con calle Chile, dos sujetos en moto lo agredieron y le sustrajeron un celular y un par de zapatillas.

*LAS VARILLAS. DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA*

En la tarde del sábado efectivos policiales, en la vía publica detuvieron a un joven de 25 años, quien en horas de la mañana había agredido físicamente a su pareja. El mismo fue alojado a disposición de fiscalía de Las Varillas.

*LAS VARILLAS. DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*

En la madrugada del domingo efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años, quien momentos antes había agredido a su pareja, y ante la presencia policial, el mismo comenzó a amenazarla y agredió con un golpe de puño a un efectivo policial. Fue traslado a comisaria de Las Varillas, donde fue alojado a disposición de fiscalía de Instrucción.

*LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO*

Ocurrió en la madrugada del domingo en calle Urquiza esquina Alberdi, entre un Chevrolet corsa conducido por un joven de 19 años, quien mientras circulaba por calle Urquiza de sur a norte, por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero, Trip, que circulaba por calle Alberdi de este a oeste conducida por un menor de 14 años de edad, acompañado por uno de 13 años, resultando todos los involucrados con lesiones leves.

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*