Martes 07 de septiembre de 2021

*PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS*

*SACANTA. ACCIDENTE DE TRANSITO*

Se registró en la tarde del martes en colectora de Bv. Mitre N°1070, donde un camion Iveco, que se encontraba estacionado fue colisionado desde atrás por una Fiorino que era conducida por un hombre de 38 años de edad, de Sacanta, el mismo resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de la ciydad de Las Varillas.

*LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO* También ocurrió en la tarde de este martes en calle Tucuman esquina 25 de Mayo, donde una mujer de 75 años que se conducia por calle Tucuman de Este a Oeste en un automóvil Renault Logan, por razones a establecer colisiona con una mujer de 71 años que se conducia en una

Bicicleta en la misma dirección y por la misma arteria, debido a la colisión se traslada a la conductora del rodado menor al hospital local donde se le diagnostican lesiones leves.

*LAS VARILLAS. ESCAPABAN CON UNA GARRAFA, FUERON DETENIDOS*

En la tarde del martes efectivos policiales, recibieron un llamado a la línea de emergencias, debido a que dos jóvenes escapaban con una garrafa de 10 kg robada. Se inició una búsqueda logrando observarlos en inmediaciones de calle Independencia y López y Planes, que ante la presencia policial intentaron fugarse siendo alcanzados a los pocos metros; tratándose de dos jóvenes de 22 y 29 años, de Las Varillas, quienes tenían en su poder la garrafa. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*