Domingo 05 de septiembre de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LABRADO DE ACTAS POR LEY 10702
En la localidad de Sacanta se realizaron en la madrugada del Sábado dos actas de infracción a ley 10702, una en un bar ubicado en calle C. Vivenza al 150 y una en un bar ubicado en 9 de Julio S/N, ambas por infracción al ART 1.2 F de Ley 10.702, (Incumplimiento de limpieza santificación y ventilación adecuada del ambiente.)

En Las Varillas, se labro un acta al propietario de un bar ubicado en calle Independencia al 200, por infracción al ART 1.2 B de Ley 10.702, (Incumplimiento de límites de horario y días habilitados para actividad.)

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA LA SUSTRACCION DE UN TV
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en una denuncia realizada el Sábado a la madrugada, por una mujer, que dijo haberse ausentado de su domicilio de calle Colon al 400, donde tras romperle una ventana trasera le sustrajeron un tv.

LAS VARILLAS. TRES DETENIDOS POR HERIR GRAVEMENTE A UN HOMBRE
En la noche del sábado, efectivos policiales fueron solicitados de un bar ubicado en calle 9 de julio y R. Gutiérrez, donde tras una riña, un hombre de 39 años de edad, resulto con varias heridas de arma blanca. El mismo fue asistido y trasladado al hospital de Las Varillas, por el servicio de emergencias donde fue intervenido y permanece en estado reservado con múltiples heridas. En cuantos a los supuestos agresores uno de ellos un hombre de 22 años, fue aprendido a pocos metros del lugar, y tras una rápida investigación se logró la identificación de los dos restantes, que fueron aprehendidos uno en su domicilio, un hombre de 45 años y el otro de 32 años en la vía publica. Los tres permanecen a disposición de fiscalía de Las Varillas.

ACCIDENTES DE TRANSITO, EN SACANTA, LAS VARAS Y LAS VARILLAS
Todos se registraron en la madrugada del domingo, en Sacanta, en calle Salta al 200, donde un Chevrolet Astra por causas a establecer colisiona contra un árbol, el mismo era conducido por un hombre de 25 años de edad, y circulaba por Salta de Sur Norte. Resultando con una lesión en su cuero cabelludo.

En Las Varillas, ocurrió en la intersección de calles R. S. Peña y Vélez Sarsfield donde un Chevrolet, Cruze, conducido por un hombre de 32 años, que se dirigía por R. S. Peña de sur a norte, por causas a establecer colisiono con Chevrolet, Celta, conducido por un hombre de 20 años, y circulaba por Vélez Sarsfield de este a oeste. Resultaron con lesiones leves, los ocupantes del último vehículo.

En Las Varas, ocurrió en Ruta 158, ingreso norte donde una VW suran conducida por un hombre de 35 años de edad, por causas a establecer s colisiona de atrás, a un un Honda Fit, conducido por un hombre de 25 años, ambos vehículos circulaban de Norte a Sur, resultando solo daños materiales.

SACANTA. LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA
En la tarde del domingo un hombre de 33 años, denunció que autores ignorados, de un garaje de su casa de calle Dr. T. Soria al 50, le habían sustraído una motocicleta Rouser, por lo que rápidamente se iniciaron las averiguaciones de rigor, logrando recuperar la misma en un descampado de calle Gral. Roca esquina Maipú.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS