Viernes 03 de Septiembre de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la noche del jueves en la intersección de ruta 3 y 13, en el acceso oeste a la ciudad, donde un Peugeot 207, conducido por un hombre de 34 años d edad de Pozo del Molle, quien por causas a establecer es colisionado desde atrás, por un Camión Scania, conducido por un hombre de 42 años de edad de la localidad de Luque, ambos vehículos circulaban de Oeste a Este Por Ruta 13, el hombre del automóvil fue trasladado al hospital municipal, resultando con lesiones leves.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizada en la noche del jueves por un hombre de 20 años de edad, que dijo que dejo en la vereda de su casa, en horas de la tarde su motocicleta honda Twister, y a la noche, noto que se la habían sustraído.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA UN HECHO DE HURTO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en una denuncia realizada por una joven de 20 años de edad, que dijo que mientras circulaba por calle Gral. Roca y Alem en su bicicleta, dos sujetos en moto al pasar le sustrajeron del canasto de su bicicleta, una mochila, con dinero y documentación.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS