HAY SIETE DETENIDOS

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó hoy un fuerte operativo y tras nueve allanamientos, secuestró más de 7.500 de dosis de cocaína, psicofármacos, una millonaria suma de dinero y detuvo a siete personas, que presuntamente participaban en una organización  que comercializaba estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en nueve domicilios ubicados en barrios Jardín, Parque Liceo 2° y 3° Sección, Maldonado y Villa Revol de la ciudad de Córdoba.

Entre aprehendidos (cuatro mujeres y tres hombres mayores de edad) se encontraba el presunto líder de la banda, un sujeto de 49 años conocido en el ambiente como “Recorte”, quien a su vez, se dedica a la carrera de caballos y fue detenido en el predio del Jockey Club.

Según se detalló desde el Ministerio Público Fiscal, en los inmuebles se incautaron 7.507 dosis de cocaína, 50 semillas y una cantidad menor de  dosis marihuana, 600 pastillas de clonazepam, dinero ($ 1.702.380), tres vehículos de alta gama y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

La investigación estuvo a dirigida por el Dr. Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres.

 

Fuente: El Diario de Villa Maria