Este domingo volvió a arrancar el Torneo Iniciación de la Liga Regional de Fútbol San Francisco Sur. Recordemos que en abril había tenido que ser interrumpido por la Pandemia.

Por el Grupo A:  Sacanta venció como visitante  a Unión Deportiva Laspiur uno a cero. Hugo Nicora fue el autor del único gol. Hubo tres expulsiones: Bruno Vocos y Mateo Ramella de UD Laspiur y Diego Lencinas de Sportivo Sacanta.

Por su parte, ADEA se impuso sobre Granaderos de Las Varas por dos tantos contra cero.
Goles:  Diego Fabro y Axel Ezequiel Cabrera. Expulsados: Agustín Esquivel de El Arañado y  Alexis Maitini de Las Varas.

Por el Grupo B el clásico de Las Varillas fue para Huracán que le ganó como visitante a Mitre dos a uno, con goles de Luciano Senn y Tomás Alessandria para el visitante y de Jonathan Castro para el local. Expulsados:  Agustín Leonardo de Huracán, Sergio Luna, D.T. del Globo.

Por su parte, Almafuerte de local se impuso sobre Recreativo de Colonia San Bartolomé por tres tantos contra cero, con dos goles de Eladio Galarza y uno de  Facundo Perret.

Por el Grupo C el clásico de Alicia después de once años de no disputarse,  fue empate (2 a 2) con dos goles de Sebastián Mendoza de Unión y los otros dos de Uriel Carabolante  de Filo, que jugó de visitante.

Pablo Albarracín y Ambroggio marcaron los goles que le dieron la victoria a Alianza Carrilobo, que se impuso sobre Fortín por dos tantos contra cero.

Posiciones y próxima fecha:
Grupo A:  ADEA y Sacanta: 3 puntos; Laspiur y Granaderos: 0 puntos. Segunda fecha: Granaderos vs. Laspiur; Sacanta vs. ADEA.
Grupo B: Almafuerte y Huracán: 3 puntos; Mitre y Recreativo: 0 puntos. Segunda fecha: Recreativo vs. Mitre; Huracán vs. Almafuerte.
Grupo C: Carrilobo: 3 puntos; Filodramático y Unión: 1 punto; Fortín: 0 puntos.
Segunda fecha: Filodramático vs. Carrilobo; Fortín vs. Unión.

Agradecemos los datos al Sr. Hugo Cagnasso de Las Varas