Domingo 29 de agosto de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ESTAFA
El día vienes por la mañana personal de investigaciones se traslado a la ciudad de Marcos Juárez, donde allanaron un domicilio de calle Ceballos al 300, donde secuestraron varios elementos y prendas relacionados a un hecho de estafa, denunciado a fines del mes pasado, por una mujer que, al intentar vender un automóvil por internet, fue estafa por un hombre, que pudo acceder a sus datos bancarios.

LAS VARILLAS. LA POLICIA RECUPERO UNA BICICLETA ROBADA
En la noche del viernes, personal de investigaciones, realizo un allanamiento en calle Chile al 400, donde lograron recuperar una bicicleta, que había sido denunciada momentos antes por una mujer. Rápidamente se obtuvieron datos necesarios que permitieron el allanamiento. El rodado luego de los tramites de rigor, le será entregada a su propietaria.

ACCIDENTES DE TRANSITO
SACANTA Ocurrió en la madrugada de este sábado, en la esquina de calle Salta y Belgrano, donde un hombre de 24 años, que conducía un Volkswagen Gol, manifestó que circulaba por calle Belgrano de Oeste a este y al llegar a la intersección mencionada colisiona con un Ford Ka, conducido por un hombre de 37 años, que circulaba por calle Salta de norte a sur. Registrándose solo daños materiales.

EL ARAÑADO ocurrió también en la madrugada del sábado en el Km 96 de la Ruta 13, donde un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 29 años de edad, mientras circulaba de este a oeste, perdió el control del rodado provocando la salida de la calzada y posteriores tumbos. El conductor y sus dos acompañantes, dos hombres de 24 y 23 años de edad, fueron asistidos y trasladado al hospital de Las Varillas, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

LAS VARILLAS ocurrió en la mañana de este sábado en calle Sgto. Cabral esquina Tacuarí, donde un hombre de Ballesteros, que circulaba por calle Sgto. Cabral de oeste a esté en su motocicleta Gilera 110, perdió el control y cayo al asfalto, resultando con lesiones leves.

Otro accidente se registró momentos después en calle Mitre esquina Córdoba donde un hombre de 48 años, circulaba en su automóvil Fiat Siena, por calle Córdoba de oeste a este y al llegar a la intersección con calle Mitre por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Corven Triax 150, que circulaba por calle Mitre de norte a sur, conducida por un hombre de 37 años, acompañado por un menor, resultando ambos con lesiones leves.

HURTO Y RECUPERO DE DINERO
Personal de investigaciones trabaja en la denuncia de un hombre de 20 años de edad, domiciliado en calle Diego Montoya al 100. que dijo que se ausento de su domicilio por el lapso de una hora, donde autores ignorados sin producir daños, ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo. Parte del dinero, más tarde fue devuelto por un hombre, que se encuentra identificado y que se presentó voluntariamente en su domicilio. Más tarde, continuando con las actuaciones se logró secuestrar en el domicilio del sospechado del hecho, un hombre 24 años de edad, de esta ciudad, el resto del dinero. Se trabaja para determinar y esclarecer las circunstancias totales del hecho.

Domingo 29 de agosto de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

ALICIA. ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la mañana de este domingo en calle R.S Peña, donde un chevrolet corsa terminó tumbado, según su conductor un hombre mayor de edad, perdió el control del rodado. Registrando sólo daños materiales.

SACANTA ACCIDENTE DE TRÁNSITO Ocurrió también en la mañana de este domingo en Zona Rural, donde un Renault 9 de color Rojo, conducido por un hombre de 28 años, perdió el control del rodado, y tumbo en el camino. Sólo se registraron daños materiales.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS