La Municipalidad de Las Varillas informa que, en el día de la fecha, viernes 27 de agosto, el personal de salud del hospital Dr. Diego Montoya continuará con la campaña de vacunación contra el CoVID-19.

Está previsto colocar 386 segundas dosis de Sinopharm, a personas que recibieron notificación por CiDi y fueron, posteriormente, llamados desde el nosocomio, para otorgarles un turno.

Además, el próximo lunes 30 de agosto, llegan 90 segundas dosis de la vacuna “Moderna”, que serán colocadas el Martes 31.

También, está abierta la convocatoria para todas aquellas personas, mayores de 18 años, con o sin patologías previas, que aún no hayan recibido la PRIMERA DOSIS de ninguna vacuna contra el CoVID-19, y para quienes hayan perdido el turno por cualquier motivo (presentarse con notificación impresa).

Deben concurrir al centro vacunatorio en la jornada de hoy, de 16:00 a 19:00 hs. Se inoculará por orden de llegada, sin turno previo.

Los menores de edad de entre 12 y 17 años, que acrediten con certificado médico alguna patología y aún no hayan recibido su primera dosis, pueden dirigirse al Periférico N° 1, de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs para su registro.