Lamentablemente luego de luchar contra las consecuencias del COVID, tenemos que informar que falleció la varillense Alicia Gottero de Abba, quien se desempeñaba desde hace muchos años en el área administrativa del Sanatorio Policlínico de la ciudad de Las Varillas.

Desde la municipalidad de Las Varillas informaron con el siguiente comunicado:

FALLECIMIENTO POR CoVID-19 EN LAS VARILLAS

La Municipalidad de Las Varillas y el Comité Sanitario local lamentan comunicar el fallecimiento por CoVID-19 de una vecina de nuestra ciudad, de 58 años, que se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad de San Francisco, con antecedentes de patologías previas.

Las autoridades municipales y sanitarias envían sus profundas condolencias a familiares y allegados.

Tambien se sumó un comunicado desde El Circulo Regional de Medicos Las Varillas que dice lo siguiente: » «Los integrantes del Círculo Regional de Médicos de Las Varillas acompañamos con profundo dolor a familiares y amigos de Alicia Gottero de Abbá, y elevamos una oración en su memoria. Que en paz descanses querida Alicia.»

 

Y con profundo dolor el Sanatorio Policlínico de nuestra ciudad decreto duelo ante el fallecimiento de la integrante de su equipo de trabajo: «Informamos que el Sanatorio Policlínico permanecerá cerrado por duelo en homenaje a nuestra compañera.

Despedimos a nuestra querida Alicia Gottero de Abba, fallecida víctima del Covid-19. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento. Descansa en paz, Alicia»