El Bloque opositor de Hacemos por Córdoba presentó tres proyectos de resolución sobre diferentes áreas:

 En el primero de ellos le pide al ejecutivo que cumplimente el proyecto de resolución en el cual se solicitaba realizar las gestiones necesarias para incorporar al proyecto de remodelación de la plaza San Martín baldosas para personas con discapacidad visual.

Se trata de baldosas podo táctiles que permitirán a dichas personas interpretar rápidamente zonas de tránsito seguro. Que este tipo de acciones contribuyen a la inclusión, a una ciudad que pueda ser vivida y disfrutada por todos y todas, construyendo más accesibilidad universal en los espacios públicos.

Siguiendo con el resumen de los proyectos presentaron un proyecto de resolución denominado «Calles para la Vida», que el Poder Ejecutivo señalice y/o mantenga pintadas las sendas peatonales en todas las esquinas y colocar semáforos peatonales en todos los semáforos existentes.De ser posible con alarmas sonoras para personas con discapacidad.

Por último se solicitó al Poder Ejecutivo la colocación de carteles camino al Basural Norte. » Esta colocación debe ser con  carácter de urgencia. Son carteles en los caminos que conducen al basural Sur citando la ordenanza 62/94 donde prohíbe arrojar basura en la vía pública bajo apercibimiento del cobro de multas a quien realice dicho acto»