La Diputada Nacional del Frente de Todos Gabriela Estévez visitó hoy la ciudad de Las Varillas. Recorrió instituciones, entre ellas el Centro de Jubilados, junto a la Secretaria de Gobierno Luz Calvetti y al Int. Mauro Daniele.

En un posteo de Instagram, la propia Diputada Gabriela Estévez brinda detalles de su visita a Las Varillas:

«Hoy visitamos Las Varillas, donde nos recibió la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y pre-candidata a Diputada Nacional @luzcalvetti y el Intendente Mauro Daniele.

Arrancamos la jornada por el #OperativoInterministerial en la localidad que facilito a muchxs vecinxs realizar tramites en los distintos organismos y nos encontramos con 3 cooperativas presididas por mujeres, la
Cooperativa «8 de octubre», «Cuidacoop» y la textil «Entre telas y puntadas».

Visitamos el «Centro de Jubilados y Pensionados Las Varillas», el Club Mitre que esta siendo remodelado con fondos del Programa Clubes en Obra y la histórica biblioteca popular de la localidad.

¡Gracias por recibirnos con tanto amor! 👏🏾 Estamos #RecorriendoLaProvincia, mientras sigue avanzando la gran campaña de vacunación, de a poco volviendo a eso que nos hace felices, cada día más cerca de #LaVidaQueQueremos ❤️☀️

También estuvieron presentes la directora de acción social del Municipio Sandra Estrada, el pre candidato @armella.facundo , Y @robertocapibustos y @erika.cuello de Desarrollo Social y PAMI.»