Viernes 06 de agosto de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

ALICIA. DETENIDO POR RESISTIRSE EN UN ALLANAMIENTO
En la tarde del jueves, luego de una investigación realizada a raíz de una denuncia formulada por un hombre, que dijo que otro, habría efectuado disparos de arma de fuego contra su propiedad. Efectivos de Alicia con colaboración de Las Varillas, allanaron un domicilio de calle Corrientes, donde vive el sospechado, un hombre de 38 años de edad, el cual ofreció resistencia al allanamiento, intentando agredir a un efectivo con un arma blanca, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del cuchillo. El aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría de Las Varillas a disposición de Fiscalía de Instrucción.

SACANTA. UN DETENIDO POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA A PERSONAL POLICIAL En la tarde de jueves, efectivos policiales fueron solicitados de calle Hipólito Yrigoyen acceso Norte, donde un joven se encontraba caminando, causando escándalo a su pasar. Al momento de su identificación el joven saca desde sus ropas una cuchilla e intenta agredir al personal policial con la misma en reiteradas oportunidades. Para luego darse a la fuga en un vehículo, de inmediato se montó un operativo, y momentos más tarde en ruta E-52 en el ingreso a la ciudad de Arroyito, se detuvo la marcha del vehículo donde el joven, nuevamente intento agredir al personal y darse a la fuga, logrando en ese momento la aprehensión del mismo, siendo de 22 años de edad, de Sacanta, el secuestro de arma blanca y traslado a comisaria de Las Varillas, donde permanece alojado a disposición de Fiscalía de Las Varillas.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA UN HECHO DE ROBO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho ocurrido en la madrugada de este viernes, en calle Sgto. Cabral al 800 donde un hombre de 56 años, al atender ante un llamado a la puerta de su domicilio, fue sorprendido por tres sujetos, los que, tras amenazarlo con un cuchillo, le sustraen dinero en efectivo. Y un celular.

LAS VARILLAS. ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO
En la mañana de este viernes, personal de investigaciones, realizo un allanamiento en un domicilio de calle Chile al 400, donde se logró el secuestro de prendas de vestir y se identificó a un sujeto de esta ciudad. El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada a cabo por un hecho de robo ocurrido días atrás en un bar de nuestra ciudad, hecho por el cual ya hay un hombre de 33 años que fue detenido días atrás en Las Varillas.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS