Tres bomberos voluntarios del partido de Tres de Febrero murieron este martes tras intervenir en un incendio en la localidad de Caseros. Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), Gabriel Fedeli (49) Pablo Silva (47), quienes fallecieron tras ser afectados por el humo y el fuego mientras intentaban controlar el siniestro.

El incendio comenzó alrededor de las 7 de la mañana, según informaron fuentes policiales a Infobae, en el quinto piso de un edificio ubicado sobre la avenida San Martín al 1300. Con el fuego fuera de control, los vecinos llamaron a los bomberos. Al menos siete dotaciones trabajaron en el lugar.

Minutos después de la llegada del Cuartel Central de Bomberos de Tres de Febrero, Ragazzoni debió ser trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Carrillo. Con múltiples quemaduras en el cuerpo, murió antes de llegar al centro médico.

Unos instantes después de la muerte de Ragazzoni, también fueron trasladados al Hospital Carrillo Fedeli y Silva. El primero falleció algunos minutos tras arribar al centro médico, mientras que el segundo permaneció internado en terapia intensiva hasta que se confirmó que perdió la vida, alrededor de las 16 horas.

Fedeli, que se las ingeniaba para sobrevivir económicamente vendiendo tortas personalizadas por encargue e indumentaria infantil, también fue recordado por sus seres queridos a través de las redes sociales.

Fuente: INFOBAE