La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, martes 3 de agosto, desde las 16:00 hs comienza en Las Varillas la vacunación contra el CoVID-19 para menores de edad, entre 12 y 17 años, con prioridad aquellos que tengan patologías previas.

Nuestra Ciudad recibirá, en este primer envío, 75 dosis de la vacuna “MODERNA”.

Además, el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, informó que de acuerdo a la logística y a la presentación del VIAL (Frasco ampolla con 14 dosis), no es posible enviar a cada localidad las ampollas para realizar la vacunación. Por lo tanto, se reorganizan los lugares de inoculación para los adolescentes, teniendo que trasladarse el adolescente para recibir su vacuna de la siguiente manera:
Alicia, El Fortín, Sacanta, El Arañado y Las Varas serán inoculados por el personal de la salud del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, en el centro vacunatorio de Las Varillas.

Las dosis destinadas para las localidades vecinas, no interfieren con las enviadas para los adolescentes de nuestra Ciudad.

Las personas que fueron notificadas por CiDi para recibir la vacuna esta semana, deben aguardar el llamado del nosocomio local, que les indicará la fecha del turno para ser inoculados.

Evite llamar al 107 por temas referidos a vacunación CoVID-19.