Ayer en horas de la tarde tuvo lugar en Pozo del Molle la inauguración de la obra de pavimentación de la Diagonal Juan Domingo Perón, una de las arterias más importantes de la localidad, sobre la que se encuentran instituciones como la escuela Francisco Malbrán, el Jardín de Infantes Gabriela Mistral y los clubes Sportivo y Fundación Pozo del Molle.

Para el acto. Martín Rodrigo Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación, llegó acompañado por Natalio Graglia, intendente de Villa Nueva y participaron también de este importante momento para la localidad los intendentes de Aroyo Algodón, Cristian Ghiano y La Playosa, Gabriela Nicolino.

El intendente Jorge Roland, junto a su equipo de Gobierno recibieron a los visitantes y realizaron un recorrido por otras obras como la diagonal Arturo Illía y lo que será el nuevo edificio del Jardín de Infantes Gabriela Mistral.

Asimismo, el secretario de obras públicas de la Nación anunció próximas obras a ejecutarse en Pozo del Molle, como el playón polideportivo en barrio SIMUVI, la renovación del centro cívico y el recambio de la cañería central de la red de distribución de agua potable.