Comunicado de prensa de Bomberos Voluntarios de S.M.Laspiur:

Hoy, miércoles 21 de julio, siendo las 01:50 de la madrugada se recibe un llamado al número de guardia en dónde solicitaban la presencia de bomberos por un accidente vehicular que se había desarrollado en el kilómetro 38 de la RN 158, entre la localidad de Colonia Prosperidad y nuestro pueblo.

Tras alertar a todo el personal mediante alarma general, se desplazaron 3 dotaciones de bomberos con móviles 8 (rescate), 7 (ataque rápido) y 5 (logística).

Al llegar al lugar antes mencionado se constata que se trataba de un accidente entre un automóvil «Fiat Palio» y un camión «Ford 1932» que, por causas que se tratan de establecer, impactaron de manera lateral. En el lugar trabajo personal policial de la localidad, policía caminera y una unidad sanitaria del centro de salud local con sus facultativos.

Rápidamente nuestro personal bomberil se suma a los trabajos de socorrismo en conjunto al personal sanitario para trasladar al conductor del rodado menor hacia un nosocomio de la ciudad de San Francisco.

Las tareas finalizaron luego de realizar limpieza en la carpeta asfáltica y la liberación del corredor nacional que hasta el momento se encontraba en corte total. Las dotaciones retornaron al cuartel a la hora 03:11. Fuente Mauricio Arévalo