LAS VARILLLAS. SE INVESTIGA HURTO DE CELULAR Y MOTOCICLETA
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado al mediodía del sábado, por un hombre que dijo que su hija en horas de la mañana mientras caminaba por calle Chacabuco e Ituzaingó, dos sujetos en moto mediante la modalidad de arrebato le sustrajeron un celular.

En horas de la tarde noche también del sábado, una joven, denuncio que la noche anterior, del frente de su casa de calle Colon al 200, le sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc.

LASPIUR. LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA Y DETUVO AL AUTOR
En la noche del sábado, se tomó conocimiento del hurto de una motocicleta Guerrero 125, rápidamente con el aporte de datos de vecinos, se pudo recuperar la misma detrás de una fábrica de plásticos de la localidad. Y tras saturar el lugar se logró detener al presunto autor del hecho, un hombre de 20 años de Laspiur. Quien fue trasladado y alojado a disposición de fiscalía de turno, la motocicleta resguardada y tras tramites de rigor, será entregada a su propietario.

LAS VARILLAS. UN JOVEN DETENIDO POR RIÑA EN LA VIA PUBLICA
En la tarde del domingo, se aprehendió a un joven de 20 años de edad, y a un menor de 14 años de edad, los cuales protagonizaron una riña en el centro cívico de la ciudad, por problemas familiares entre ambos. De la riña participaron mas personas, que ya han sido identificadas y serán puestas a disposición de fiscalía.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS