En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, se oficializó la nueva iluminación del predio «Los Asadores», ubicado sobre ruta nacional 158 en la salida hacia la localidad de La Playosa.
Este predio, de uso frecuente por vecinos y vecinas, contaba con la iluminación original que se encontraba obsoleta y peligrosa, generando además de grandes espacios de oscuridad, siendo este uno de los principales motivos para la renovación de la luminaria.
Los trabajos realizados fueron: construcción del pilar con nueva bajada, respetando las medidas contempladas en la Ley de Seguridad Eléctrica. Además del recableado total del predio. Colocación de 14 columnas de iluminación, 14 farolas tipo apolo de 80w led, 6 proyectores RGB de 100w de potencia, todo realizado íntegramente por empleados del corralón municipal.
Así mismo, se reacondicionaron las calles interiores y se trabaja en los sectores de los asadores y la colocación de nuevas mesas y bancos.
El intendente Jorge Roland, al momento del encendido de la nueva luminaria señaló que «a pesar de la pandemia, de todos los problemas, no nos hemos olvidado de concretar lo que prometimos y fundamentalmente que son cosas para el esparcimiento».