El pasado 17 de junio, se finalizó con la pavimentación total de la diagonal Juan Domingo Perón, a lo largo de 800 metros de extensión comprendidos entre la diagonal Illia y la calle Misiones, al sur de Pozo del Molle y cuyo plazo de ejecución fue cercano a los 180 días.
La obra, que tuvo una inversión total de más de 21 millones de pesos, se ejecutó a través del programa «Argentina Hace» del Ministerio de Obras de la Nación, y tras las gestiones realizadas, por el intendente Jorge Roland, el gobierno local fortalece la obra pública y ofrece al vecino una mejora urbana.
El mandatario mollense, señaló que la pavimentación de la diagonal se trata de un hecho «inédito después de tanto tiempo de espera». «Estamos culminando la primera diagonal y es un orgullo, porque esto fue la promesa de todos los intendentes que han pasado por el gobierno y nadie lo pudo concretar».
«Gracias al gobierno nacional que a través Martín Gill, un gran amigo y compañero, hizo las acciones necesarias para que nosotros hoy podamos estar habilitando esta diagonal», indicó Roland.
«Esta obra le da el tinte de ciudad que merece Pozo del Molle», concluyó Roland.