*PARTE DE PRENSA COMISARIA LAS VARILLAS

*CONTROLES Y ACTAS POR INFRACCIÓN A LEY 10702*

Este fin de semana continuando con un trabajo en conjunto con policía ciudadana, se labraron varias actas por infracción a ley 10702. En Las Varillas el sábado a la madrugada en calle Vélez Sarsfield al 90 se labraron 4 Actas, a jóvenes de 25, y 3 de 19, años, por infracción (Incumplimiento de límites de horario y días habilitados)

En tanto en la madrugada del domingo en calle Tucumán al 400, se labro un acta a un hombre que circulaba en incumplimiento de límites de horarios y días hábiles.

En calle Raúl Sosa al 1600, se labraron actas por infracción a Reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 20 personas.

En calle 9 de Julio 400 se realizaron actas por infracción a Reuniones sociales en domicilios particulares de más de 20 personas.

En Alicia, también en la madrugada del domingo, efectivos policiales intervinieron para desactivar una reunión que se desarrollaba en calle Tucumán al 900, donde los más de 30 concurrentes se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, logrando identificar a varios de ellos y a los propietarios del lugar, a los cuales se les labraron las respectivas actas.

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*