Durante el día de la fecha en distintas localidades del Departamento San Justo, por parte del Personal Policial y verificadores se llevó a cabo un OPERATIVO CONTROL DE TALLERES MECANICOS en la que se controlaron automóviles y motocicletas en reparación y Libros de Registro Respectivo de dichos talleres. El mismo tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Morteros, Las Varillas, Arroyito, Brikmann; localidades y comunas aledañas como Balnearia, Miramar de Ansenuza, Marull, El Tío, Villa Concepción del Tío, Transito, Freyre, La Francia, Las Varas, Las Piur, Alicia, Sacanta, El Arañado, Colonia Vignaud, 

▪️DEVOTO

*ROMPIERON SILOBOLSAS EN UN CAMPO*

A las 20 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 55 años, denunciando que es propietario de un campo ubicado en la zona rural, 13 km al Norte, y el día de ayer constató roto un silobolsa y el faltante de varios kilos de cereal que tenía almacenado en el interior. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️FREYRE

*FALLECE CONDUCTOR DE MOTOCICLETA SOBRE LA RUTA*

A las 23:55 hs se tomó conocimiento de una persona caída sobre la carpeta asfáltica de la Ruta Pcial N° 1 en el acceso Sur de esta localidad. Personal Policial acudió de inmediato constatando que se trataba de un hombre de 41 años que circulaba a bordo de su motocicleta 150 cc color negra, y por causas que se tratan de establecer cayó sobre la calzada perdiendo la vida de forma instantánea Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

ALICIA

*SE INVESTIGA EL FALTANTE DE ANIMALES EN UN CAMPO*

A las 10:50 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 34 años, denunciando que posee un campo ubicado en la zona rural 3 km al Sur y al hacerse presente en el día de la fecha noto el faltante de una lámpara que tenía en el interior de la casa del campo y de lechones. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ARROYITO

*TRAS AVERIGUACIONES POR HECHOS DE ESTAFA PERSONAL POLICIAL ALLANÓ VIVIENDAS EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS*

A las 18.30 hs tras averiguaciones realizadas por hechos de estafa ocurridos en esta ciudad a fines del mes de Mayo, Persona Policial se constituyó en la ciudad de Concordia Provincia de Entre Ríos, donde con colaboración de personal de esa jurisdicción llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Juan Pablo y calle Ramírez de barrio Villa Adela, procediendo al secuestro de tres teléfonos celulares, chips de telefonía y una bicicleta mountain bike con todos sus accesorios trasladándolos a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.