La Municipalidad de Las Varillas informa que durante el fin de semana se efectuaron controles de cierres de comercios, por aplicación del DNU Nacional Nro. 334/2021, donde no surgieron inconvenientes, destacando la colaboración de los comerciantes.
Se realizaron paradas preventivas y distintos procedimientos en la vía pública.
Además, durante la noche del viernes y primeras horas del sábado se acudió, en cuatro ocasiones, a domicilios del medio conjuntamente con la Policía de la Provincia, para desactivar reuniones clandestinas y reclamos de vecinos por música alta.
En todos los casos se hizo cesar la actividad y se labraron las correspondientes actas de infracción.
También se efectuaron 15 actas de infracción por conducción peligrosa, no utilización de casco, estacionamiento en sectores no permitidos, entre otros.
Durante el día sábado y primeras horas del domingo, se labraron,en distintos controles y patrullajes preventivos, diez actas por infracciones a la Ley Provincial de Tránsito y legislación municipal vigente.
Se constataron e hicieron cesar seis reuniones clandestinas en la Ciudad, en todos los casos se labraron actas correspondientes con la participación de Policía de la Provincia.
Se recuerda a la ciudadanía tener en cuenta las recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos tales como: la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.
Proteja su vida y la de terceros, efectúe una conducción preventiva y evite accidentes de tránsito.