Pozo del Molle
FECHA: 27/05/21
11:20 hs
En intersección de calles Luis Defago y Padre Gambino, circulaba un Renault Clío, quien por razones que se investigan pierde el control del vehículo volcando en una alcantarilla. El conductor de 61 años, es trasladado en forma particular a la clínica, donde es asistido, quien diagnóstica escoriaciones leves en rostro.

Río Segundo
Fecha: 27/05/2021
10 :45hs
En calle Cottonaro, se entrevista al dueño de casa, quien manifiesta que el amigo de 67 años oriundo de la Provincia de Santa Fe, se encontraba de paseo en su casa desde el día domingo 23 junto a la pareja de 43 años, siendo diagnosticado positivo de covid, quedando los mismos aislados en la vivienda, en la fecha siendo las 10:40 hs nota que el mismo no reaccionaba, por lo que se comunicó al 101 y svc de Emergencias SEM quien constata el deceso. Se entrega procedimiento en la UJ. quedando consigna policial en el lugar.

Villa del Rosario
Fecha: 27/05/21
00:10hs.
Se recibe un llamado manifestando que en calle San Juan y Belgrano habría dos sujetos en actitud sospechosa, con una garrafa, los cuales habrían ingresado a un domicilio, entrevistandose al propietario quien manifiesta que autores ignorados, sin provocar daños, le habrían sustraído una garrafa de 10 kg. Se hace un recorrido por el lugar, a dos cuadras del lugar del hecho, dos sujetos, que al percatarse de la presencia policial, arrojan un objeto dentro de un contenedor de basura, se trataba de una garrafa de 10 kg; por lo que se procede a la aprehensión de ambos sujetos de 27 y 20 años de edad, son traslados a la dependencia Policial quedando a disposicion de la Fiscalia.