Toledo
FECHA: 25/05/2021
HORARIO: 11hs
En Av. República y Pavón, se procede al control de tres sujetos masculinos, entre 19 y 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, los que circulaban en un vehículo marca Volkswagen Gol, sin permiso correspondiente, a posterior se trasladados a la Dependencia, para su consulta.
Se labran actuaciones sriales, las que se consultan con la Fiscalia de Río Segundo.

Carrilobo
Fecha:25/05/2021
Siendo las 12:00 horas, por un hecho de Hurto de herramientas, a consecuencia de la investigación se procede a diligenciar ALLANAMIENTO, en un domicilio de esa localidad, arrojando el mismo resultado POSITIVO procediéndose al SECUESTRO de una herramienta y una bicicleta. Ante el resultado positivo se procedió a la aprehension de un joven de 26 años p.s.a. de Hurto con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Villa María.

Río Segundo
FECHA: 25/05/2021
Hora 17:00
Personal policial se constituye en calle Rioja esquina Lavalle, donde se estaba realizando un partido de futbol entre varias personas, logrando identificar a cuatro de ellas, quienes se conducía en un automóvil Volkswagen Suran, por lo cual se procede a la entrega del procedimiento en unidad judicial.

Pilar
FECHA: 23/05/2021
Personal policial es comisionado siendo las 02:30 horas, por sujetos que habían ingresado un domicilio, al llegar a la callejuela Mercedes, observa que estas personas estaban forcejeando una ventana, se controlan a tres sujetos y uno se da la fuga procediendo a la aprehensión a unas cuadras. Identificados serían dos menores de 17 años y dos mayores de 18 y 19 años de edad. Se constatan el daño de una de las ventanas, sin faltantes. Se entregan el correspondiente procedimiento, quedando a disposicion de la Justicia.