23.8 C
Las Varillas
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Destacadas Detuvieron a dos camioneros que vendían droga en el sudeste de Córdoba

Detuvieron a dos camioneros que vendían droga en el sudeste de Córdoba

192

Los detenidos son padre e hijo y repartían estupefacientes en el departamento Unión.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Foto: Ministerio Público Fiscal

Dos camioneros, padre e hijo, fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) por una investigación por narcomenudeo en el departamento Unión, al sudeste de Córdoba.

Además de las detenciones, se cerraron dos puntos de ventas de droga en barrio San Pedro de la ciudad de Canals, informó el Ministerio Público Fiscal.

Según las investigaciones, los detenidos de 40 y 21 años comercializaban estupefacientes a través de los puntos de expendio y en modalidad de reparto en camión.

«Efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, marihuana y 11 blísteres con pastillas de clonazepam, además de 56.600 pesos (presuntamente producto de la actividad ilegal) y elementos relacionados a la investigación», declaró el MPF en un comunicado.