Fuente: La Voz de San Justo
El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, informó este lunes que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, deberá «continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria durante 15 días» antes de regresar a la actividad.
El funcionario de Salud, que siguió de cerca la cirugía y el post operatorio, manifestó que Schiaretti «fue controlado por los facultativos correspondientes en relación a su cirugía» este lunes.
«De la misma surgió que se encuentra con evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio. Se observaron todos los parámetros con valores normales», informó el ministro por vías oficiales.
«Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente, antes de retomar sus funciones habituales», fue el mensaje que el Gobierno de la Provincia de Córdoba difundió en su cuenta de Twitter.
Cirugía
El gobernador Juan Schiaretti fue sometido a una intervención quirúrgica el martes pasado por un quiste de riñón y el sábado último recibió el alta sanatorial.