Fuente: La Voz de San Justo
Otro presunto implicado en el robo cometido el pasado 5 de mayo en perjuicio de un productor rural de la ciudad de San Francisco que posee un establecimiento agropecuario en la localidad de Josefina, quedó detenido durante el fin de semana, luego que se entregara en la Policía de Frontera.
El sábado pasado, en horas de la mañana, se realizó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad. El mismo estuvo a cargo de integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), delegación Frontera, quienes contaron en la ocasión con la colaboración de sus pares del área de Investigaciones de la Departamental San Justo y si bien no se logró la aprehensión de quién buscaban, en el lugar se secuestraron elementos relacionados a la investigación.
Tras el procedimiento, considerado de alto riesgo, en compañía de su abogado defensor se presentó ante las autoridades de la AIC de Frontera un joven de 20 años sobre el que pesaba una orden de detención librada por el fiscal Nicolás Stegmayer.
Del robo perpetrado al productor habían participado cuatro personas, de las cuáles una ya se encuentra con prisión preventiva y a partir de la detención de este joven, resta detener a dos de los presuntos autores, que se mantienen prófugos.
Recordemos que los delincuentes fueron descubiertos por el productor cuando habían cortado un silo bolsa y estaban robando cereal.