LAS VARILLAS. DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO

En la madrugada del sábado, la policía detuvo a un hombre de 44 años de edad, que intentó sustraer elementos del interior de un vehículo que estaba estacionado en calle Pellegrini al 500. El sujeto fue sorprendido por el propietario del vehiculo, se dio a la fuga pero rápidamente se montó un operativo logrando la detención del mismo. A quien se le secuestró una campera y dos cuchillos. El sujeto fue alojado en Comisaría Las Varillas a disposición de fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizada por una mujer el sábado por la noche, a quien autores ignorados le sustrajeron en la madrugada del sábado una motocicleta Honda Wave, que se encontraba en un pasillo de su casa.

LAS VARILLAS SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS en la madrugada del domingo, personal de investigaciones se constituyó en calle Ameghino al 200, donde una mujer hizo entrega de varias prendas de vestir que había encontrado en su domicilio y que habían sido sustraidas del interior de un vehículo dias atrás.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS