Miércoles 05 de mayo de 2021
En las primeras horas del miercoles, personal de Sacanta, El Arañado, Las Varillas y de Brigada de Investigaciones de la ciudad de Metan, Salta, realizaron 4 allanamientos en Sacanta, en calle Belgrano al 800, San Luis al 900, Migue Ferrero al 1200 y en un local Comercial de calle 25 de Mayo y San Martin, en los cuales se secuestraron electrodomésticos, una importante suma de dinero en efectivo, celulares, tarjetas de créditos y documentaciones varias. Como así también se procedió a la detención de un hombre de 26 años y una mujer de 33 años.
En tanto en El Arañado, se allano un domicilio de calle Deán Funes al 500 donde se secuestraron cinco teléfonos celulares y varias tarjetas de crédito y debito. Procediendo también a la detención de una mujer de 29 años de edad.
Todos los procedimientos se realizaron en relación a varias causas por estafas telefónicas realizadas en la ciudad de Metan, Salta. Y derivo luego de una prolija investigación en conjunto entre personal de esa provincia y efectivos de Sacanta y El Arañado.
Los detenidos y todos los secuestros fueron trasladados a San Francisco desde donde serán trasladados a la provincia de Salta, a disposición del magistrado interviniente.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS