Una familia de productores de apellido Garnero,que tienen domicilio en la localidad de Las Petacas (Santa Fe),pero poseen un campo en la zona de Campo Mendoza,se convirtieron en las nuevas víctimas del accionar delictual en el sector rural de S.M.Laspiur.
De acuerdo a la información,el hecho ocurrió hace días atrás en el establecimiento «Don Dito» ,ubicado a 20 km de la zona urbana local y en cercanías de la Escuela Combate de San Lorenzo.
Desde allí,autores ignorados se llevaron 16 corderos de distintos kilajes,pero la mayoría con un peso superior a los 15 kilos.
El robo se concretó en horas de la madrugada,cuando el empleado del sector concurre a un campo cercano a cumplir con tareas de tambo en determinados días de la semana.
Los propietarios del establecimiento aclararon que no radicaron la denuncia correspondiente,al considerar que este tipo de delitos no logran ser esclarecidos.
«No es la primera vez que padecemos un hecho de estas características.Como funciona todo y con el casi nulo esclarecimiento de los robos,debemos rogar para que no nos siga ocurriendo»,manifestó uno de los productores.
Fuente FM Centenario