Domingo 25 de abril de 2021
LAS VARILLAS. SE RECUPERO UNA MOTOCICLETA ROBADA
Tras haber iniciado tareas de investigación por un hecho ocurrido en un domicilio de calle Córdoba al 100, donde a las 05:00hs una mujer de 25 años, denunció, que autores ignorados habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo y una motocicleta honda Wave.
Una hora más tarde, los uniformados tras realizar un rastrillaje en diferentes sectores de la ciudad, lograron en la intersección de calles San Martin y Agustin Tosco, recuperar la motocicleta. La trasladaron a la dependencia policial, para que luego de los trámites de rigor, sea entregada a su propietaria.

LAS VARILLAS – ACCIDENTE DAÑOS MATERIALES
Ocurrio en calle Sgto. Cabral al 1300 donde un hombre de 29, de esta ciudad, manifiesto que circulaba por calle Sgto. Cabral de oeste a este y a la altura del 1300, perdio el control de su automóvil Dodge 1500, resultando solo con daños materiales.

LAS VARILLAS – ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ocurrio en el medio día del sábado en Ruta 158 a la altura del km 80, dónde un hombre de 38 años oriundo de Santo Tome, que circulaba junto a su esposa, en un Fiat Cronos, de Norte a Sur, por causas a establecer colisionan con un Toyota Etios, que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre de 76 años, de Las Varillas, quien resultó con lesiones de carácter leves.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS