En *San Francisco* se desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda de calle Juan Diaz de Solís al 600 pudiendo labrar 8 actas por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.

En *Arroyito* se desarticuló una fiesta clandestina sobre calle Coronel Álvarez labrando 1 acta al propietario.

En *Morteros* se desarticularon 4 reuniones sociales en domicilios de calle Mariano Moreno, Ayacucho, Laprida,  Caseros, y 25 de Mayo labrando 5 actas a los propietarios, y 1 acta a un joven por incumplir con días y horarios establecidos.

En *Brinkmann* se realizaron 7 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos; y se desarticularon 3 reuniones sociales pudiendo labrar 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias.

En *Las Varillas* se labro 1 acta a una mujer por reunión social con amigos en una vivienda de calle Maipú al 600.

En *Balnearia* se desarticulo una fiesta clandestina en un campo 7 km al norte donde un joven de 19 años increpó al Personal Policial por lo que fue detenido quedando alojado en Sede Policial por hecho de Resistencia a la Autoridad, a su vez se labro 4 actas por reuniones sociales no permitidas.

En *Freyre* se labraron 6 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos.

En *Devoto* se realizaron 7 actas por incumplir límite de días y horarios establecidos.

En *Alicia* se desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 15 personas en calle Rivadavia al 600 y calle Quintana al 200 labrando acta a los propietario de las dos viviendas. 

Por falta de uso de Barbijo se labraron 8 actas en *Arroyito*, 8 en Brinkmann, 6 en *San Francisco*, 1 en *Balnearia*, 4 en *Colonia Prosperidad*,  2 actas en *Colonia Vignaud*, 2 actas en *Seeber*.