ALICIA. ENGAÑADO TELEFÓNICO
Un hombre mayor de edad, fue víctima de un engaño telefónico, cuando el día lunes recibió un llamado telefónico donde los delincuentes se hicieron pasar por empleados bancarios y mediante engaños lograron recabar información y datos personales, que les permitieron sustraerle dinero de su cuenta bancaria. Radico la correspondiente denuncia en el día de la fecha, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes.
En este sentido se han registrado en la tarde del jueves, en la ciudad de Las Varillas, varios intentos de engaños telefónicos, por lo que se ruega, estar atentos, no brindar información personal, y compartir estos consejos. Ante cualquier consulta comunicarse al 101.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA EL ROBO DE SOJA DE UN CAMPO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando desde el medio día de la fecha en la investigación de un hecho denunciado por el propietario de un campo ubicado a unos seis kilómetros oeste, desde donde hace unos días atrás autores ignorados sustrajeron soja de una silo bolsa.

LAS VARILLAS / ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la tarde del jueves en calle M. Moreno y Mitre, donde un hombre mayor de edad, circulaba por calle M. Moreno de oeste a este en su automóvil y colisiono con una motocicleta 110 c.c que circulaba por Mitre de sur a norte conducida por un hombre también mayor de edad. Registrándose solo daños materiales.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA PINTADAS EN ESCULTURA DE PLAZA
Personal de investigaciones realiza el análisis de filmaciones de plaza Independencia donde autor/es ignorado/s provocaron pintadas en una escultura ubicada en la misma.

SACANTA. LA POLICIA RECUPERO ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UN CAMPO
Tras tomar conocimiento de un hecho de robo ocurrido en un campo a 5 kilómetros al sur oeste, donde autor/es ignorado/s sustrajeron chapas de un galpón. Rápidamente se pudo establecer que dichas chapas estaban en un domicilio de calle Gral. Roca de Sacanta, por lo que efectivos policiales con orden de la justica, se presentaron en el lugar y lograron recuperar 17 chapas de zinc de distintas medidas, que luego de los tramites de rigor, serán entregadas a su propietario.
FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS