La Municipalidad de Las Varillas informa el estado de situación y las arterias que se encuentran cerradas al tránsito por diversas obras.
Calle Carlos Pellegrini esquina Buenos Aires: Se efectuó la obra de bacheo y se prevé habilitación al tránsito el próximo viernes 23 de Abril.
Calle Maipú entre Reconquista y Juan José Paso: Se realiza obra de reparación de asfalto. Entre hoy y mañana se completa la tarea de llenado y se habilitaría el 11 de Mayo aproximadamente.
Calle Av. de los Inmigrantes entre 9 de Julio y General Paz: mañana se realiza bacheo con asfalto en caliente y se habilita en el transcurso del mismo día.
Calle Independencia y Victoria Esther Corral, en Loteo Caldara, se realiza obra de cordón cuneta y el tránsito se encuentra interrumpido en ese sector hasta que se finalicen los trabajos.
En Barrio Alfonsín, calle Jorge Baravalle entre Prof. Lydia de Rozo y Elías Grosso, ya se concluyó la obra de cordón cuneta y se trabaja en el mantenimiento y recuperación de la arteria. Se encuentra HABILITADA al tránsito.
Calle J. T. Luque entre Carlos Pellegrini y España: Se ejecutó obra de cloacas y forma parte de los trabajos de ampliación de Plaza San Martín.
Calle 9 de Julio entre R. Gutiérrez y Catamarca: Se trabaja en la reparación de una cañería del servicio domiciliario de agua potable. El tránsito se habilitará en el transcurso de esta misma mañana.