La Municipalidad de Las Varillas informa las actividades llevadas a cabo el fin de semana por el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

El día viernes 19 se efectuaron 4 controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en los que se labraron 15 actas por infracciones (no utilizar casco, estacionamiento en lugares prohibidos, cruzar semáforo en rojo). También se atendieron dos denuncias por arrojar líquidos en la vía pública y por la presencia de perros en situación irregular, labrándose las correspondientes actas de infracción y normalizándose las distintas situaciones.

El sábado 20 se efectuaron 4 controles vehiculares, labrándose 16 actas de infracción y se recepto una denuncia por arrojar líquidos a la vía pública.

El domingo 21 (hasta las 20.00hs) se realizaron 3 controles y se labraron 18 actas de infracción.

Durante todo el fin de semana se realizaron patrullajes preventivos por distintos barrios de la ciudad y control vial en el sector céntrico. También se controlaron Establecimientos Educativos y espacios públicos.

En total, se controlaron 75 vehículos y conductores durante las tres jornadas.

La Municipalidad solicita a los vecinos que tomen recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos, tales como la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.

Juntos por una movilidad segura.