LAS VARILLAS. SE INVESTIGA HURTO EN DOMICILIO
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado en la mañana del jueves, por un joven de 27 años, que dijo que se retiró de su domicilio de calle Alberto F. Saluzzo, donde autores ignorados ingresaron utilizando una de las puertas que estaba sin medidas de seguridad y le sustrajeron accesorios varios y un celular.

LAS VARILLAS. ALLANAMIENTOS
El día miércoles personal de la brigada investigaciones de la ciudad de Las Varillas, y Patrulla Rural, se trasladaron a la ciudad de Reconquista, Santa Fe donde con colaboración de investigadores de esa ciudad, allanaron un domicilio ubicado en el B° San Francisco de Asis.

El Procedimiento que arrojó resultado negativo, esta relacionado a actuaciones judiciales por denuncia en la localidad de Las Varas realizada en los primeros días de febrero, donde un productor denunció la sustracción de animales y elementos de la vivienda ubicada en zona rural.

Otro allanamiento se realizó en la tarde del jueves en calle San Martín al 800 de Las Varillas, donde el resultado fue negativo. Este esta relacionado a tareas de investigación realizadas por la sustracción de herramientas denunciadas por un hombre en los últimos días del mes de febrero. Que daba cuanta que de un camión que está en desuso en la vereda de su casa, le sustrajeron dichas herramientas.

Se continua con las actuaciones y averiguaciones correspondientes en ambas causas.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS