Con la participación de mujeres dirigentes de diversas instituciones sociales de la ciudad, se concretó este domingo el encuentro “Mujeres con Historias” organizado por el Honorable Concejo Deliberante.
En la presentación la Presidente del HCD Lic. Paola Olivero agradeció enormemente la respuesta recibida de parte de todas las convocadas y las alentó al trabajo en conjunto. Por su parte , el intendente municipal Mauro Daniele felicitó la iniciativa y afirmó su compromiso de acompañar e impulsar el empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos.
El taller que estuvo a cargo de las profesionales Andrea Palacios y Adriana Potel, permitió el encuentro y la comunicación a través de diversas técnicas que visibilizaron la diversidad de roles y actividades que realizan las mujeres en la sociedad. Además, se trabajó el impacto de la pandemia en su cotidianeidad y los desafíos asumidos ante un contexto de desconcierto.
La jornada dispuesta para el diálogo, la escucha y el intercambio, propuso por un lado un momento de reflexión interno y por otro lado, de conexión con las compañeras presentes, en aras del fortalecimiento de las redes comunitarias de las mujeres de Las Varillas.