- Brindarán asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital.
- Atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14.
- Las personas que se acercan pueden registrarse en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para poder realizar CiDi Nivel 2.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 14 puntos de la Capital cordobesa.
Todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.
Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar
Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los 14 puntos están ubicados en:
- Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
- Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
- Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
- ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
- Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
- Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
- Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.
- Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
- Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.
- Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
- Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.
- Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
- Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.
- Nueva Terminal de Ómnibus – Bv. Perón 660, Local “A”.
Se recuerda que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.
Fuente: https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/ya-se-puede-gestionar-cidi-en-14-puntos-de-la-ciudad-de-cordoba/