El Sr. Intendente Municipal, dio inicio al Nuevo Periodo de Sesiones Ordinarias 2020 del Honorable Concejo Deliberante.
Acompañado por las autoridades del Cuerpo Legislativo y miembros del Equipo de Gobierno, realizó una reseña de las gestiones realizadas y los proyectos a los que darán tratamiento y continuidad.
Tras el desarrollo de lineamientos de trabajo pertinentes a cada una de las Áreas, destacamos los siguientes ejes fundamentales de acción:
-Avanzar con las Obras del Parque Industrial para lograr su conclusión.
-Creación del Organismo Fiscal y, a través de este, poder llevar adelante la Reforma Impositiva y Tributaria.

-Concretar los Planes de Mejoramiento Urbano y Ordenamiento de Tránsito, con importante inversión en obra pública e instrumentación de un Centro de Monitoreo.
– Brindar Servicios Integrales de Salud al Ciudadano, con incorporación de aparatología, organización de los Sistemas de Atención e importantes Obras en Hogar de Larga Residencia para Adultos Mayores.
-Asesorar y Asistir a aquellas personas en situaciones de vulnerabilidad social.
-Concreción del Comedor PAICor, que ofrece el espacio definitivo para el funcionamiento de dicho Programa asistencial.
-Dar continuidad a los diversos Programas Ambientales, enfatizando acciones que promuevan hábitos sustentables.
De esta manera se llevó a cabo la Apertura del Nuevo Período Legislativo, con claros objetivos que impulsan y promueven el desarrollo y crecimiento económico de la localidad y encauzando esfuerzos para trabajar en cada uno de los aspectos de la vida de los habitantes de Alicia, desde un Municipio renovado y eficiente.