LAS VARILLAS. SECUESTRO DE ELEMENTOS POR HECHOS DE ROBOS
Continuando con las tareas de investigación que se llevan a cabo por distintos hechos de robo ocurridos semanas atrás en nuestra ciudad, y por los cuales ya se realizaron allanamientos el jueves pasado en nuestra ciudad, donde se secuestraron varios elementos, y por los cuales ya hay un masculino detenido desde el día viernes en la ciudad de San Francisco ya que presentaba pedido de captura de Fiscalía de Las Varillas.

En la tarde de este lunes, personal de investigaciones de Las Varillas se trasladó a la ciudad de San Francisco donde realizaron dos allanamientos, en calle J. J.Paso y en calle Mitre, logrando en ambos el secuestro de prendas de vestir y elementos relacionados a los hechos investigados.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA HURTO DE HERRAMIENTAS
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho denunciado por un vecino de la ciudad, quien dijo que le sustrajeron de un camión, dos taladros, una moladora y una máquina de soldar.

POLICIA ESCUCHA AL VECINO
Efectivos de Las Varillas y de las dependencias policiales de zona de inspeccion N° 3, continúan diariamente entrevistando vecinos de de distintos Barrios, recordandoles medidas de bioseguridad, tomando conocimiento sobre sus inquietudes y poniendose a disposición de los mismos, logrando asi mayor comunicación y acercamiento para un trabajo en conjunto, como así tambien acercandole herramientas legales y medidas de prevención sobre estafas telefónicas y sustracción de motocicletas y bicicletas, entre otras medidas de prevención.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS