Radio Vive

Catriel Sánchez herido de gravedad y hospitalizado tras ser agredido en un bar en Campana

Catriel Sánchez, el futbolista varillense de 22 años que Talleres cedió a préstamo a Villa Dálmine, habría sido atacado en un bar con una botella rota a la altura del cuello, lo cual le provocó un corte profundo.

El hecho ocurrió  en la noche del sábado en un episodio todavía no esclarecido y fue internado en grave estado en el Hospital San José de la ciudad de Campana.

El agresor se encontraría prófugo.

El ex  Huracán de Las Varillas, Talleres y Karpaty Lviv de Ucrania se encontraba junto con dos amigos que habrían ido a visitarlo desde Las Varillas.

Catriel fue ingresado a la terapia intensiva y se estaría intentando estabilizarlo para trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

Según consignó la institución bonaerense que milita en la Primera Nacional «el departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud».

«Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia», destacó el comunicado emitido por la entidad ‘violeta’.

Sánchez, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

El atacante marcó dos goles para Dálmine en el amistoso frente a la institución de Agronomía.

Según algunos medios provinciales, ya estaría fuera de peligro, aunque ingresó al nosocomio en un estado de suma gravedad.